Panel Sándwich

Ref.:

0,00 € IVA inc.

El panel sándwich o panel frigorífico se emplea para la construcción de recintos frigoríficos a través de dichos paneles que se posicionan verticalmente y de techos. Panel con acabados grecados, acanalados y lisos.

El panel sándwich se emplea para recintos de cámaras frigoríficas que necesiten mantener unas temperaturas de trabajos definidas, especialmente en la industria agroalimentaria. Su diseño incluye desde un machihembrado hasta triple entre paneles actuando a su vez como junta de dilatación.

El núcleo está construido por espumas rígidas aislantes de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR). Destacan por su rigidez, ligereza, estabilidad y aislante térmico. Las espumas de tipo PIR poseen una clasificación de reacción al fuego B-s1, d0 ó B-s2, d0. Densidad de 40 kg/m3.

Este panel es resistente al agua, inmune a los ataques de los agentes biológicos, resiste el ataque de aceites, grasas, etc.

Los espesores abarcan entre los 30 mm y 200 mm.

La anchura comprende entre 1000 mm y 1200 mm.

Los espesores de chapa pueden ir desde 0,4 mm hasta 0,7 mm. Y pueden ser: lacado poliéster 25 um; plastisol 100 um y 200 um; imitación madera, aluminio y cobre.